Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 4 de 5   [ 49 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 10 Dic 2011 15:58 
Criador Recomendado
Criador Recomendado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2010 09:22
Mensajes: 620
Ubicación: Casarrubios del Monte
La verdad es que es una pena que exista este tipo de gente, a mi me llaman bastante personas, contandome que les han estafado, les hicieron ingresar los 200, y nunca más, la de Londres es una, te dice que le ingreses y luego te pido 800 para no se que seguro del avion, vamos.........
Un sphynx nunca puede costar 200, porque si te lo entregan vacunado, con las pruebas de sus padres y todo lo demás, os puedo asegurar que cada gatito se lleva más dinero para sus cuidados.
Deseo que todos encontreis a vuestro maravilloso sphynx, y que no os engañen.
Ciao

_________________
Sonia Barba
http://www.ebanosphynx.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 11 Dic 2011 03:05 
ebanita escribió:
La verdad es que es una pena que exista este tipo de gente, a mi me llaman bastante personas, contandome que les han estafado, les hicieron ingresar los 200, y nunca más, la de Londres es una, te dice que le ingreses y luego te pido 800 para no se que seguro del avion, vamos.........
Un sphynx nunca puede costar 200, porque si te lo entregan vacunado, con las pruebas de sus padres y todo lo demás, os puedo asegurar que cada gatito se lleva más dinero para sus cuidados.
Deseo que todos encontreis a vuestro maravilloso sphynx, y que no os engañen.
Ciao


Eso es cierto, a mi tambien me estafaron una vez con estos anuncios. Menos mal que no fue mucho dinero y la verdad me alegro de que lo hayan hecho porque soy una persona muy confiada y "gracias" a lo que me hicieron me he vuelto mucho mas desconfiada para estas cosas. Cuando compro cosas por ahi siempre a contrarrembolso con muchas fotos, etc para asegurame de que no me estafen, pero con un animal es diferente...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 19 Ene 2012 16:37 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
A mi también intentaron timarme hace poco. Sí existía el gatito porque me lo enseñaron por el skype, pero acabé dudando bastante sobre si me mandarían ese o otro que se encontraran por ahí jajaja.
La mujer era de camerun en este caso, y eran las 11 de la noche y estaba como loca para que fuera a hacerle el ingreso para poder mandarmelo a la mañana siguiente ([i]antes de que se fuera con el marido a la iglesia já). Y encima solo le servía Western Union para que le hiciera al ingreso (porque es anónimo seguro).
Me decía que había ido al veterinario y que tenía todos los papeles para que pudiera viajar, pero no era capaz de mandarme un escaneo.
Hay gente muy mala en este mundo, y lo mejor de todo, es que decía que estaba en Camerún trabajando con la OMS en algo de la malaria =) como eso sea verdad, en vez de ir a por los mosquitos habría que ir a por ella.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 20 Ene 2012 01:28 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2010 15:45
Mensajes: 945
Vaya, vaya, al parecer hay mucha gente sin escrupulos.... :fumeta

_________________
Luna

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 21 Ene 2012 10:31 
Chabela, eso me paso a mi varias veces, siempre me salia gente de camerún y amos parecia que habia que salir corriendo a la western y el perro/gato disparado al avion...amos que a una le dije que por adelantado no pagaba nada y me dijo que ahora tenia que ir a por el gato al avion que ya tenia el billee reservado, no se.....que rapido la pille porque no tardo ni 15 minutos entre una conversacion y otra y yo venga a deciirle que por adelantado no daba nada y ella venga que fuera a la western....pero amos que lo decia como si yo estubiera ya en la oficina de correos....tremenda, tremenda.....y en la pagina milanuncios encuentras gente de esa a patadas......todos te dicen lo mismo o mas o menos igual, primero te mandan un mail medio traducido y malamente, más o menos te ponen que tiene pedigree bla bla bla la cartilla el pasaporte, y te preguntan tu vida, hijos?? piso????vas a tratar bien a mi cachorrito??? (evidentemente no le voy a dar una patada nada mas entrar por la puerta)......y uego te dice que es que se pira a no se que pais y que no se puede llevar a la mascota por el clima....y que es pastor de no se que iglesia y bueeeeeee.....un rollo que no veassss

En fin, espero que a esta gente se la pille y las manden de verdada otro sitio con mal clima pa que se joroben con virus varios , porque no tienen vergüenza


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:15 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
Las páginas estas de milanuncios o segundamano deberían poner algún tipo de filtro para que no se cuele tanta gente sin escrúpulos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:15 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
Las páginas estas de milanuncios o segundamano deberían poner algún tipo de filtro para que no se cuele tanta gente sin escrúpulos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 24 Ene 2012 17:26 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 03 Nov 2011 17:06
Mensajes: 22
hola gente, que tal?? siento no poder escribir mucho en el foro, pero es lo que pasa por no tener internet!! nunca me ha gustado hacer de txibato pero voi a poner los datos de un estafador. un saludo!

names ........... Killian Asobasam
address ........ 94 Victoria St
Country ........ England
zip code .... 44
state ........... London
city ............ Victoria
postcode ....... SW1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 26 Ene 2012 15:00 
Administrador web
Administrador web
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009 22:36
Mensajes: 5326
Ubicación: Barbera del Valles
Pues gracias por avisar, yo a un tio de londres no le compro nada!

_________________
¿Conoces ZooPlus? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: viewtopic.php?t=36
¿Compras en Amazon? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: amazon-todo-para-tu-mascota-y-mucho-mas-t2967.html
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gatos a 200€ fiable?
NotaPublicado: 27 Ene 2012 14:41 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
Si el correo de ese tal Kilian es @yahoo yo me lo encontré también jejej
Bueno, esta es otra que lo intentó conmigo:

NOMBRE / APPELIDOS DE RECEPTOR....BRAINS KARL
PAIS DE DESTINACION DE DINERO....CAMEROON
ESTADO....CENTRE
CIUDAD....CENTRE
DIRECCION.....5 Zona Akwa, Yaounde
CODIGO POSTAL...00123

Karl es el marido, o dice ser... ella se llamaba Alexia. Hay que vetarla también jajajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 4 de 5   [ 49 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad