Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 12 Sep 2018 15:19 
Forer@ habitual
Forer@ habitual

Registrado: 10 Mar 2014 23:37
Mensajes: 64
Hola familia! Hace 15 días mi Keops empezó a entrar demasiadas veces al arenero y me pareció sospechoso...de modo que le cogí como pude muestras de orina (sacaba muy poca cada vez que entraba y parecía con sangre) y las llevé a analizar aparte de una exploración al gato.

Me dijeron que parecía que tenía cristales en la orina (poca cantidad) pero que no parecía que hubiera infección de modo que me dieron pienso Royal Canin Urinary y latas Hills Urinary y luego 3 días de antiinflamatorio Loxicom y 10 días de antibiótico Augmentine para prevenir una infección me dijeron...
Pase los 10 días y le hice otro urianalisis, me dijeron que no se veían ya cristales y que parecía que no habían bacterias pero había glóbulos blancos y rojos (cosa muy rara...)
Luego parecía que mejoró bastante pero, aún creo que sigue entrando más veces que antes, hay ratos que se le ve como aburrido y entra y vuelve a entrar, no sé si por que de verdad tiene ganas o por aburrimiento...
El caso es que se Le ve mejor de carácter y demás y creo que la alimentación Urinary hace que vaya más a mear (para eliminar esos cristales)...
Ahora me voy dos semanas de viaje y no sé cómo proceder...no sé si realizar otro análisis para ver si está mejor o esperar estás 2 semanas y ver cómo está a la vuelta... me da miedo que le pase algo...lo vendrán a controlar pero no como lo controlaría yo...que me decís? Me espero viendo que esta mejor o le hago otro urianalisis antes de irme? (Igualmente no estaré yo para medicarle si hiciera falta :( ...)

_________________
< < < < K E O P S > > > >


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 17 Sep 2018 15:22 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 20 Sep 2017 19:49
Mensajes: 44
Yo pienso que si puedes permitirte el que le repitan el análisis pues adelante, aunque no estes tu para la medicación, se la puede dar la persona que venga a cuidarle no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 02 Oct 2018 22:22 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2011 21:59
Mensajes: 632
Ubicación: madrid
A miniyo le pasa igual una vez al año más o menos lo suyo es cistitis va al baño mucho sin hacer nada y al final orina unas gotitas de sangre le hicimos análisis de Orina y tenía infección total unas pastillas y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 02 Oct 2018 22:53 
Forer@ habitual
Forer@ habitual

Registrado: 10 Mar 2014 23:37
Mensajes: 64
Hola, gracias por las respuestas! Pues ya volví de viaje, le intenté hacer una extracción de orina estéril pero no hubo manera, tenia que estar 6 horas sin hacer pipí, le saque la arena y se me iva meando por otros sitios pobre. Al final le recogí yo muestras otra vez como pude y los resultados salieron alto malos, peor siempre contemplando la probabilidad de que se hayan contaminado al cogerlas, que no es difícil...
El caso esque pensé en esta probabilidad y decidí darle solamente un medicamento que me recetaron para disminuir la sensación de tener ganas, sé lo dieron varios días y ahora que estoy aquí, parece que aún no está del todo bien...veo que sigue entrando más veces que antes...no sé cómo proceder...

Puede ser que el pienso urinari le haga ir tanto más al baño? Pipí hace, porque al limpiarlo veo trozos grandotes orina..pero también a veces entra y hace poco..que me decís ? Gracias de verdad

_________________
< < < < K E O P S > > > >


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 09 Oct 2018 14:56 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2011 21:59
Mensajes: 632
Ubicación: madrid
Tendrás que ir al veterinario y comentarles lo que hace y ellos decidirán no hay otra manera espero que mejore ya nos diras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas urinarios de cristales y vejiga
NotaPublicado: 11 Jul 2019 07:00 
Forer@ habitual
Forer@ habitual

Registrado: 10 Mar 2014 23:37
Mensajes: 64
Hola! Siento tener que volver a reabrir el tema, pero después de casi un año, vuelvo estar desesperado. Le va a días, hay momentos en los que no para de entrar al arenero una y otra vez y luego por la tarde está ya bien. Fui al vete y me dijo que le diera una pastilla como natural para prevenir infección pero es que el gato me hace lo mismo. Ahora parece que si, ahora parece que no...no sé cómo actuar...alguien tiene tantos problemas?

_________________
< < < < K E O P S > > > >


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad