Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 04 Ene 2012 16:14 
Hola de nuevo, a ver yo tengo una pregunta....Dita se pasa más horas que Koke dormida, eso es asi??? de noche ni se mueve de mi lado, esta sopa total y se pasa casi todo el dia igual, amos que si no las despiertas sigue dormida, que le tienes que llevara comer que si no, ni come, esta to el rato en la luna por lo menos......queria saber si eso es normal, en Koke si vale un gato asi duerme mucho pero juega, y ellla no....queria saber si es porque aun esta extraña o que...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante
NotaPublicado: 04 Ene 2012 17:32 
Administrador web
Administrador web
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009 22:36
Mensajes: 5326
Ubicación: Barbera del Valles
Nooo! Tu dejala que duerma que eso no es malo, los bebés duermen mucho mas!

_________________
¿Conoces ZooPlus? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: viewtopic.php?t=36
¿Compras en Amazon? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: amazon-todo-para-tu-mascota-y-mucho-mas-t2967.html
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 04 Ene 2012 17:41 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 08:48
Mensajes: 561
Si es normal, los cachorros duermen mucho, prácticamente todo el día, ahora cuando se despiertan y quieren jugar, aprepárate! tienen una horita por la mañana y otra por la tarde que mmmmm peligra toda la casa mmm ya verás, ya verás. Vaya terremoto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 04 Ene 2012 18:42 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2011 23:13
Mensajes: 174
quien fuera gato!! jajaja yo tambien quiero pasarme el dia durmiendo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 04 Ene 2012 23:02 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010 14:52
Mensajes: 596
Ya te digo, ya me gustaría pasarme un día casi 24 horas dormida para descansar. Necesito dormir muuuuuuuchooooooooo, jejjejejee......

_________________
[imagen]http://img214.imageshack.us/img214/7140/img0719v.jpg[/imagen]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 04 Ene 2012 23:18 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2010 16:09
Mensajes: 301
Cuando son enanos duermen mucho,pero si ella no se levanta en horas hay que recordarle que deben de comer,y despertarlos un poquito para que vayan comiendo,a medida que crecen ya no necesitan que se lo recordemos.....ellos nos lo recuerdan a nosotros,sobre todo a la hora del desayuno. :ris

_________________
Nuria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 11 Ene 2012 13:25 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 Nov 2011 13:14
Mensajes: 42
anna890 escribió:
Si es normal, los cachorros duermen mucho, prácticamente todo el día, ahora cuando se despiertan y quieren jugar, aprepárate! tienen una horita por la mañana y otra por la tarde que mmmmm peligra toda la casa mmm ya verás, ya verás. Vaya terremoto!


Tienes toda la razón, yo también me hacía la misma pregunta que Nati2883, pero como es bebecito todavía, me habian dicho que era normal que durmieran tantas horas. Caen en sueño profundo, aunque están tan bonitos durmiendo que es inevitable darles un achuchón de vez en cuando! Los dejas y al instante vuelven a dormir profundamente. Y sobre las dos horas puntas... ni que lo digas, ahora ya no es tan estresante como cuando tenía 2 meses, sabe que puede hacer y que no. Pero por la mañana y a la tarde-noche, se convierte en un correcaminos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 12 Ene 2012 01:04 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011 19:46
Mensajes: 2231
Jajajaja, lo del correcaminos lo corroboro. Es más, Mimo es un burro-pantera gatuno!! se pone a saltar de un sofá a otro, a mordisquearlo todo, y le importa un pimiento que esté el niño o no. Hoy mismo, le ha saltado al niño en la cabeza, y no veas la pechá de llorar que se ha metido el pobre. Y es que Mimo, se queda acechando y a la que te despistas, mete unos saltos ninja, con patas abiertas y todo, que como no lo pares, te mete un buen porrazo-arañazo. Yo suelo verlo cuando va a saltar, y le paro con mi brazo (siempre sobre el sofá, tranquilos, cae blando, más daño me hace a mi el joio, que me tiene llenita de arañazos y mordiscos) y aprieta mordiendo eh! Quién dijo que estos gatos eran buenos? jajajaja, me mintieron!!!!

Yo disfruto viéndolo dormidito encima mia, liadito en su mantita. Ah, hoy fue supergracioso, el niño tiene un carrito de la compra, y como el gato es tan dormilón, se me ocurrió meterlo liadito en su manta, dentro del carrito, y teníais que ver al niño paseando al gato, a modo carrito de bebé, y cantándole nanas, jaajajajja.

Es verdad que duerme mucho, pero yo lo prefiero dormidito. Espero que de grande se calme un poco y no me haga saltos ninja, porque con 5 o 6 kg de gato saltándote encima.....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta mas o menos importante (sobre el sueño)
NotaPublicado: 12 Ene 2012 10:29 
Saltos ninja????? jajajajajaja, mira Dita, cuando esta despierta es como....una pelota de pingpong junto Koke, se persiguen, saltan, se revuelcan , se mordisquean, corretean por toooodaaa la casa sin dejar rincon sin explorar, acechan al pobre canarito a ver como pueden hacer ara abrir la ventana (con cerradura) y comerselo......amos Nati te veo pillando un compi a Mimo pa que deje a Isma en paz.....y lo de 5/6 kilos de gato saltandote encima....ejem.....Koke pesa ya 3 kilos 200grms y te juro que cuando salta del sillon al suelo parece qe cae un pedrusco XD.....con solo 5 meses, encima lo vamos a castrar...veras tu que bichazo voy a tener...pobre Dita, seguro que si la salta encima pa jugar despues dira: Dios, auxilio!! se me viene el mundo encimaaaaa!! jajajajaja


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 9 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad