Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 15:10 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2013 13:16
Mensajes: 495
Hola

He buscado por el foro algun tema parecido pero no he visto ninguno o eso o busco muy mal jaja

En verano vamos a ir al pueblo y tenemos un jardin muy chulo con estanque y pececillos, como me da miedo soltar a Coconut por si pasa cualquier cosa habia pensado en comprarle un arnes y una correa, habia hecho el pedido ayer pero estaba agotada asi que antes de volver a comprar otra pues voy a informarme un poquito mas.

¿Hay algun arnes ''comodo''? ¿Cual usais vosotros? No quiero que le haga daño en la piel, tambien he visto que venden collares y correas pero lo veo mas agresivo.

Me encantaria que pudiera tomar el sol con los perretes o investigar el estanque pero soltarle sabiendo que en el pueblo hay un monton de gatos callejeros y viviendo cerca de casa de mi abuela que los alimenta... aparte de que son un poco brutos y si ven a Coconut por ahi son capaces de hacerle cualquier barbaridad y mas siendo calvete. No lo digo por exagerar en la calle hay unos que se dedican a dar perdigonazos a palomas, perros... ponerle veneno a los gatos que no son suyos...


Y si lo pudiera sacar por la ciudad... lo malo es encontrarse perros y que en verano quizas Togo se me cuece, quizas en alguna hora intespetiva y en algun parque que no vaya nadie, estaria super guapete por la hierba y se lo pasaria genial

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen

El Blog de Coconut, las Coconut Aventuras ---> http://coconutaventuras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 16:49 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
A mi también me interesaría saber más sobre arneses porq en cuanto haga un poco de calor, me gustaría llevarlo a algún campo, sobretodo para q le dé aire fresco al pobre, siempre en casa es aburrido... jajajaja

Lo q yo tengo entendido es q no deberían tomar el sol porq se queman, a no ser q le hayas echado crema solar antes y de 60... creo.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 18:34 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Es complicado q se acostumbren a ir con correa si no se acostumbran desde pequeñitos a llevarla!
Yo probé con Otto y luego con Kenzo y no hubo manera! Les daban miedo los ruidos, así q no los volví a sacar!
Yo creo q mejor arnés, hay algunos q son de tela y debajo van rellenos para q sean suavitos! Yo tenía uno de esos, q incluso le puedes poner el nombre!!

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 18:43 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
El mio tiene un arnes pero lo odia, se pone como loco a saltar. Yo no lo acostumbré cuando era pequeño y ya de grande no hay forma

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 22:51 
Administrador web
Administrador web
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009 22:36
Mensajes: 5326
Ubicación: Barbera del Valles
Los mios tienen un arnes de tela, uno que viene con parches decorativos en zooplus, parece comodo y es muy facil de colocar, lo que te han dicho es cierto, si no lo acostumbras de peque a la correa, va a ser complicado

_________________
¿Conoces ZooPlus? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: viewtopic.php?t=36
¿Compras en Amazon? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: amazon-todo-para-tu-mascota-y-mucho-mas-t2967.html
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 04 Feb 2014 23:14 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2013 13:16
Mensajes: 495
Creo que se cual dices, he bajado a la tienda de accesorios que tengo debajo de casa y me han dicho que me traeria uno de chihuhua supongo que sera parecido porq conoce al gato y sus medidas.

Si no le sirve o se le pasa cogere ese, y si al final no le gusta pues nada aunque la ropa la lleva como si nada, en si solo quiero poder ponerle una cuerda muy larga y que pueda chafardear todo lo que quiera por el jardin si necesidad de ir detras o moviendome.
Seria como una medida de seguridad para que no escale los muros o se haga daño con los rosales y cosas asi, me han enseñado tambien una cosa que se pone en el suelo y puede girar, podria atarlo ahi y que el tuviera la libertad de ir por todos los lados.

Quizas le puedo ir dando chuches cuando use el arnes para que lo asocie a algo positivo, aunque hasta verano e ir al pueblo aun queda puedo intentarlo si veo que no le mola pues que corretee por la casa y mire por las ventanas peronespero que se deje que seguro que le gusta mirar/cazar a los peces en el estanque y cotillearlo todo.


Tenia pensado ponerle crema de 50 o mas porque como Coconut estan blanquete,

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen

El Blog de Coconut, las Coconut Aventuras ---> http://coconutaventuras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 05 Feb 2014 01:51 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Yo también tengo el q dice Lozanator, es el q yo te decía!
Puedes probar, espero q les guste!! Los mios salen a la terraza como si nads, pero hay suelo normal...no se si les gustaría el césped!

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 05 Feb 2014 04:47 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Nose yo, a little cuando pusimos cesped artificial en su terraza(rey y señor de esas tierras) le daba yuyu pisarla y a la que podia se subia en algo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 05 Feb 2014 11:13 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2013 13:16
Mensajes: 495
Nosotros en la terraza tenemos cesped artificial pero claro aun no ha podido salir a la terraza...
En el pueblo hay variedad de todo, en el porche hay baldosa luego hay una parte con escaleras que da a una zona con cesped artificial y en la parte de abajo hay piedras y un caminito en esa zona esta el estanque, el hogar de las tortugas y la entrada de la bodega

Asi que si no le gusta el cesped podra corretear por los demas sitios, si soporta llevar el arnes podra pasarselo genial y si no por la casa que es muy grande el problema sera los perros de mis padres jaja

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen

El Blog de Coconut, las Coconut Aventuras ---> http://coconutaventuras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arnes/Correa
NotaPublicado: 05 Feb 2014 17:32 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2013 13:16
Mensajes: 495
Estoy mirando arnes ''ropa'' por si acaso el que me van a traer no me convence...
Y Coconut o cualquier gato estaria monisimo con un look de marinero jajaj

http://t.zooplus.es/shop/tienda_perros/ ... ros/217539

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen

El Blog de Coconut, las Coconut Aventuras ---> http://coconutaventuras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad