Ainara escribió:
Si, eso dicen, q ha sido un completo desaatre! Mil cambios de color, eternos juicios, perdida de rapports, confusión en los gatos nominados...
Bueno como veis no he comentado acerca de los jueces o organizacion, pero aqui voy:
De lo que me entere y vi que no es poco; la jueza X no tuvo los mejores días para juzgar parece ser.... Llamando a gatos a juicio en el rato de descanso, descalificando y refutando reconocimientos de color de un sphynx ganador de Best in show en otras expos y con reconocimiento de tres jueces diferentes antes.
También hubo errores en las fichas de los gatos en la descripción de categoría y de color, tb algo paso con algún raport, etc...
Si hubo muchos fallos y mas q yo no sabré pero eso es culpa del club felino de Madrid y la mala organización de este y de la falta de conocimientos de gente que estaba en la organización.
El ultimo día realizaron un ring gracias a la presidenta del club balear que estaba de expositora y que explicó las características a otra persona que estaba en la organización, que por cierto Neron quedó 3ro de 24 machos entre todas las categorias y bueno no me hago mas el pesado