Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 8   [ 78 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 29 Oct 2013 19:32 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2013 19:13
Mensajes: 59
Buenas a todos, después de un tiempo ausente vuelvo a dar la brasa con temas nuevos (Admin si no es aquí muevelo) jeje y pues al grano... Manías, cuales tienen vuestros muchachos y muchachas!

Empiezo: Nuestro Momotaró, mas que maniático es tozudo, le encanta meterse en el mueble de la TV en el espacio de las consolas, siempre lo terminamos quitando ya que cuando están encendidas desprenden mucho calor, medido con termómetro marcaba 43º y el gato tan a gusto! :happy Pero nos parecio demasiado calor y terminamos quitandolas de sitio, porque él, como he dicho, tozudo a mas no poder, encima ni dando chanclazos al suelo, palmadas, ni el tipico Shhhhh ehh! lo espantaba así que esta vez ganó jeje

Y los vuestros... ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 29 Oct 2013 19:47 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Jejej el mio es un poco nabo... Se pasa las noches haciendo ronda, o bien delante del lavavajillas o en la alfombrilla del baño no hay mas jajaja. Y otra (nose si llamarlo mania o costumbre) es cuando juego con la perra y se pone a gruñir ella,el tio se ve que le va lo duro y se pone cachondongo y viene despacito maullando a mullir a la perra supongo que para montarla jajaja es muy sexy le rasca la espalda en plan "nena dejate llevar" , el caso es que solo lo intenta en ese momento xD

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 29 Oct 2013 23:06 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2012 16:29
Mensajes: 1114
Keops tiene muchas manías.
Le tiene declarada la guerra a los lápices y bolis. Si ve uno encima de una mesa lo tira, sin excepción y ya se queda tranquilo y sigue a lo suyo.
Odia que estornude, en cuanto lo hago me mira y maulla en plan "que sustooooo".
Siempre que termina de comer se va sacudiéndose las patas como si acabara de estar en un charco.
Cuando le pongo algún jersey o camiseta hace el "michaeljackson" por toda la casa hasta que se lo quito, se puede recorrer todo el pasillo marcha atrás, es un showcat.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 29 Oct 2013 23:17 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012 00:24
Mensajes: 693
Noanoa en serio? Jajajajaja dios que risa! Pues el mio tiene varias manías. Quizá la más marcada es tirar todo lo que ve al suelo, cualquier cosa que haya sobre una mesa la lanza (una vez incluso lo vi empujando una manta que estaba doblada encima del sofa!). Otra de sus manias es subirse a todo, desde el poyo de la cocina salta al estractor, de ahi a la nevera y de la nevera a todos los muebles de la cocina. Otra es por la noche venir y amasar una mantita que tiene en la cama, amasa, se me shbe en el pecho y no se acuesta, se desploma (un dia me dio tanto en la nariz que me bajaban las lagrimas). Otra mania que tiene es bajar las escaleras a la vez que yo para que lo coja en brazos y lo saque a la calle un rato a olisquear... y no se qué mas... todas las noches se pone plasta para que le de un poco de comida humeda. Es tan mono jaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 00:16 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2012 11:07
Mensajes: 1257
Ubicación: Barcelona
Bufff, Dio tiene varias.

Las diarias son:
Por la mañana me lavo los dientes, cuando abro el armario para coger el cepillo, se mete dentro corriendo.

Cuando estamos viendo la tv, salta encima del mueble y se planta delante de la tv.

Ronronea cuando le pongo la comida cada mañana.

Le encanta masajear mantas y seguidamente quedarse frito.

Cuando llego a casa de trabajar se me pone entre los pies restregandose y no me deja ni andar, seguidamente se pone de pie y me rasca el pantalón.

Siempre, siempre, siempre se queda en la alfombrilla del baño mientras me ducho.

Cada vez que voy al baño y cierro la puerta, cuando abro está sentado en la puerta esperandome.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 01:25 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2013 11:08
Mensajes: 528
Pues mi gorda también tiene sus manías:

- Si se ve el fondo del comedero no come, puede estar a rebosar de comida por los laterales pero como se vea el fondo me llama en plan "humana! comida aquí!", tengo que rellenar el comedero o moverlo para que la comida acumulada en los bordes se reparta.... da igual el comedero que sea y del material que sea. Pero si ve fondo por alguna zona para ella esta vacío .....

- No soporta que en sus camas haya cojines, colchones o similar.... tiene varias cuevas y de todas he tenido que sacar el colchón que trae porque sino no se mete. Alguna vez la he intentado engañar metiéndoselo debajo de alguna manta pero en cuanto mete las dos patas delanteras y toca blando dice que te metas tu, gruñe en plan que has metido?? y en cuanto me ve sacarlo entra de un salto.

- Cuando estamos en la cama tiene la mala manía de llamar nuestra atención para jugar dándonos una bofetada, pero literal eh? viene de un salto, nos da en la mejilla ZAS que a veces hasta suena y se va corriendo!!! la primera vez que me lo hizo me quede con una cara gilipollas...... jajaja :box

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 01:30 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Los mios tienen muchas manias, la q más Bella!

Para dormir, todos tienen asignada su posición. Otto en mi cuello, q además me rasca siempre el pelo para q lo tape. Kenzo encima de mi pecho ( q no puede ser en otro sitio, sinó lloriquea hasta q me pongo boca-arriba) y Bella entre mis piernas. Así q como podeis ver, no me puedo mover ni ponerme de lado! Jeje

Otto sea la hora q sea, cuando hace caca viene a q le limpie el culito con toallitas. Es el único de los tres a quien se le queda sucio. Lo acostumbré desde pequeño y ahora no soporta tenerlo sucio! Jeje La gente alucina cuando me pone el culo en pompa.

Kenzo tiene pocas manias, solo q le encanta beber agua cuando me estoy bañando. Dos veces se ha caído al agua, pobrecito! Jeje

Bella no quiere beber agua de donde han bebido los demás. Se pone a maullar en la puerta del lavabo y cuando le abro se sube a la pica y rasca el grifo para q se lo abra. Pensaba q era pq le gustaba beber del chorrito, pero hemos comprovado q es muy escrupulosa. Si le ponemos un cuenco a ella sola en un sitio alto si q bebe de allí.
Además cuando escucha q pongo de comer viene corriendo a comer. Aunque ya hubiera comida antes y los haya rellenado pq voy a estar el día fuera.

Hay muchas cosas más, pero por no agobiaros... Jeje

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 01:33 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Jajjaaj ostia que maniatica del control entre los cojines y la comida....jajaja es buenisimo!

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 07:10 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
Me matáis, lo que me llegado a reír!!! Jajajajajjajaj ostras chicas, qué de manías tienen vuestros gatos, es increíble... El que más mixtralix, ZAS! Bofetada y a correr, menuda fiera jajaajajajaj y Otto con el culete en pompa jajajaja ay por dios, habría que veros!!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manías de vuestros calvitos!
NotaPublicado: 30 Oct 2013 10:49 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2012 11:43
Mensajes: 89
El mio dormirse en el router, si estas haciendo la cama te pega cabezazos o si le acercas la cabeza e incluso te chupa la cabeza (sobretodo mujeres con pelo largo) se chupa la punta de la cola para relajarse en pla chupete una mania desde pequeño o tambien hace lo que llamamos movimiento sexy que es ponerse en tu barriga masajea con los pies y saca el pito para fuera (lo se lo tengo que castrar, tenia hora y no pudimos ir ahora hay que pedir hora otra vez).
Y la peor mania arañar el sofa grgrgrggrrrrrrr


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 8   [ 78 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad