Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 17 Ago 2022 21:40

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva por aquí!
NotaPublicado: 14 Ene 2015 16:21 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Hola!! No quise escribir hasta no tener a la gatita en casa para curarme en salud, y qué puedo decir, ¡es una maravilla de bichito!

No sabría deciros si es negra sólida porque no he visto a tantos sphynx como para distinguirlos bien, pero sí, es negra con manchas blancas de las orejas a los ojos. Una belleza, amor a primera vista!!

Y además tiene un carácter estupendo: ayer fue su primer día con nosotros y ya estuvo jugueteando, acurrucándose, explorando todo...

Se llama Carmen y tiene dos mesecitos (queríamos un nombre de mujer/señora, porque nos hace gracia el contraste xD). Es de criador particular con el que contacté a través de milanuncios, y se nota que el hombre y su mujer AMAN a los gatetes. Yo no fui a recogerla, se encargó mi chico, y dice que súper buena gente, preocupados por los animales y gente seria para esto. Y así están los gatos... ¡felices de la vida!
Está perfecta de salud, y parece que se ha adaptado súper bien. Nos tiene enamorados desde el minuto uno.

Lo que más llama la atención es lo minúscula que es! Ay, perdonad la parrafada, pero estoy que no quepo en mí!!
Subo una fotito para que se le vea la carita. Tiene los ojitos como amarillos-verdes y te mira y te derrites...

Vamos, que no me gusta nada xP

Imagen

NotaPublicado: 14 Ene 2015 16:52 
Forer@ residente
Forer@ residente

Tanto no creo que se preocupen y sepan de la raza si os la han entregado con dos meses y seguramente a falta de vacunas por poner :( . Es importante que os hayan dado las pruebas paternas de los padres de que estan libres de enfermedades, y al ser tan chiquitin con el cambio de casa y todo lo llevaria al vete a que le hiciesen una revision. Ahora solo os queda quererla mucho y tenerla como una reina :D

NotaPublicado: 14 Ene 2015 16:55 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Noanoa escribió:
Tanto no creo que se preocupen y sepan de la raza si os la han entregado con dos meses y seguramente a falta de vacunas por poner :( . Es importante que os hayan dado las pruebas paternas de los padres de que estan libres de enfermedades, y al ser tan chiquitin con el cambio de casa y todo lo llevaria al vete a que le hiciesen una revision. Ahora solo os queda quererla mucho y tenerla como una reina :D

Síii, está vacunadita, y fuimos a hablar con el veterinario antes de traerla para saber qué preguntar, qué hacer y qué pedir. Nos dijo que le diésemos unos días para adaptarse al cambio de casa y la llevásemos.

Ay, no me metas miedo! :triste
Os iré contando!

NotaPublicado: 14 Ene 2015 16:58 
Forer@ residente
Forer@ residente

Con dos meses no tienen la vacunacion completada por eso lo comentaba, se que vosotros lo haceis todo con buena fé pero hay mucho aprovechado suelto y contar de ahorrarse dinero... Entonces las pruebas de los papas no os las han entregado o emseñado al menos?? Es algo muy importante

NotaPublicado: 14 Ene 2015 16:59 
Forer@ residente
Forer@ residente

Otra cosa es que al no estar mas tiempo con los papas no ha aprendido aun a ser un gato.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 17:05 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Noanoa escribió:
Otra cosa es que al no estar mas tiempo con los papas no ha aprendido aun a ser un gato.

Hombre, parece un gato, jaja!
No, en serio, al menos por ahora parece que está bien y hace las cosas que hacen los gatos pequeñines.

Tiene las primeras vacunas, nosotros tenemos que hacer el mantenimiento, y sí que nos enseñaron toda la documentación de los papis, nos dieron un contrato que fueron mirando paso a paso con mi chico (porque yo no fui), la cartilla y todas esas cosas.

Espero que no empiecen las catástrofes ahora, pero de toda la gente con la que hablé fueron los que mejor espina me dieron, todo muy en orden.

Gracias por la preocupación! :lame

NotaPublicado: 14 Ene 2015 17:12 
Forer@ residente
Forer@ residente

Aqui somos una gran familia y estamos para ayudar aunque a veces parezcamos bruscos por intentar advertir a la gente. Ya han pasado por aqui un par de casos de HCM y da mucha pena que por no hacer correctamente las cosas estos particulares y algunos criadores si es que se les puede llamar asi.... Te encuentras con un gatito enfermo del corazon con poca esperanza de vida y encima como no los castran si quien lo compra no le hace las pruebas tampoco lo seguira transmitiendo. Es una pena enorme que unos luchen por quitar esta enfermedad y dejar lineas limpias y a otros ni les importe..

NotaPublicado: 14 Ene 2015 17:59 
Forer@ residente
Forer@ residente

Jajajajaj se ve que se preocupan y quieren a sus animales sisi, cuéntame más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 14 Ene 2015 18:28 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Sí, la verdad es que se interpreta de manera hostil al otro lado de la pantalla :(

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente