Pero a ver, (es que tengo la sensación de que estoy justificándome) el hombre tiene afijo de criador, están las pruebas del HCM y Carmen usa el arenero perfectamente, come, bebe, juega… está hecha una saltimbanqui de hecho, y ronronea, vaya que si ronronea! Y jopé, que no ha sido un capricho del momento, nos hemos informado muy, muy a fondo de todo antes de adquirirla, hablamos con un montón de “criadores” (algunos con las comillas merecidas, sin pruebas, ni garantías de nada) y descartamos un montón de gatitos por todo esto, que no somos unos inconscientes.
Y a parte, que hemos tenido otros animales antes de independizarnos y adoptar conjuntamente.
Entiendo que vuestra intención es buena, pero vengo a contaros lo mona que es la niña y el mensaje que recibo es “no es de criadero… va a morir” :(
Así que sí, como tiene dos meses, le faltan las vacunas que se le ponen más adelante, pero “de fábrica” está perfecta y todo en regla, y estamos muy contentos con el criador. Porque, de verdad, está todo perfecto y el hombre se preocupa, no es pagar y desentenderse.
Igual al introducir el tema de la gatita diciendo “milanuncios” ya os han saltado las alarmas, pero de verdad, que la criba está hecha y hemos mirado, contactado y descartado muchos.
Yo sólo quería meterme aquí para leer más cosas, curiosidades y anécdotas de otra gente con calvetes. Os agradezco la preocupación, pero ya os digo, da como miedito leer eso de bienvenida, y me puso triste, la verdad :(
|