Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoEscribir Comentarios Página 1 de 5   [ 41 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda por favor!!! (Dudas recién llegado)
NotaPublicado: 01 Mar 2014 22:33 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 01 Mar 2014 22:18
Mensajes: 20
Ubicación: alicante
Hola, soy nueva en el foro, acabo de apuntarme y acabo tambien de adquirir una gatita sphynx de 3 meses y medio que se llama Iris...yo me llamo Lucile, encantada...
Mi problema es que fuimos a buscar a Iris ayer sobre la 1 y se quedo toda tarde-noche durmiendo...a comido bien y hizo sus necesidades (3 veces hizo caca)...a las 5 se desperto para moderme la mano ( por cierto es increible la fuerza que tiene, que daño me hizo!) Y luego otra vez a dormir todo el dia lleva asi, dormir comer y caca...pero no juega nada...y aun que coma bien la encuentro bastante flaca se le ve mucho los huesos de la cadera... como es mi primer shynx no se muy bien todo y por eso os pregunto si es normal...si me podeis ayudar, aconsejar os lo agradeceria mucho...

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 01 Mar 2014 22:37 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Hola lucile,ten en cuenta que la peque a de adaptarse a su nuevo hogar y quitarse el strees que ello conlleva. Si puedes ponernos unas fotos de la chiqui y asi poder ver su estado fisico. Tambien nos ayudaria saber si la adquiriste a un buen criador , a un particular,con que te la entregaron etc. Un beso y bienvenidas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 00:47 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 01 Mar 2014 22:18
Mensajes: 20
Ubicación: alicante
Hola Noanoa, gracias por contestar tan rapido, como soy nueva en el foro y la verdad es la primera vez que me apunto en uno, no se como adjuntar fotos... la chiqui la adquirimos de un criador pero no se si tiene buena fama...tiene pagina web pero las fotos de la crias no se ven...ella me mando las fotos a mi email de dos que tenia, una de 3 meses (que es iris) y otra de 4 meses y medio pero me conto que esa y sus hermanos se habian acatarado y no se por seguridad o simplemente porque era un poco mas joven me lleve Iris...me la entrego solo con la cartilla con las vacunas hechas y la deparasitacion...por desgracia con la ilusion de tener por fin un sphynx y con las prisas no hicimos contrato de venta ni nada solo tenemos la cartilla...Iris come, y bebe y todo como dije antes pero duerme y todavia no juega...no quiero que le pase algo...si encuentro como o me explicais subo fotos encantada!!! gracias otra vez. un beso

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 01:16 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 01 Mar 2014 22:18
Mensajes: 20
Ubicación: alicante
[Imagen]Imagen[/Imagen]

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 01:19 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 01 Mar 2014 22:18
Mensajes: 20
Ubicación: alicante
[Imagen]Imagen[/Imagen]
[Imagen]Imagen[/Imagen]
como podras ver tiene un buen barrigon porque come bien pero se le ven los huesos de la cadera... con suerte se recupera rapidamente...y no se ve bien porque hice las fotos de noche mañana intentare poner mas...gracias

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 07:43 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
Buenos días Irisesmia y bienvenida!! Tienes a una gata preciosa!! Bueno, yo tengo a mi gatito desde hace 4 meses y aún estoy un poco verde con esta raza pero sí q es verdad q tiene mucha barriga para tener tan marcadas las caderas. Has mirado bien en las cacas? Si ves algo fuera de lo normal o algo? Caca muy muy blanda? De todos modos, aún es pequeñita y tiene q crecer y yo por lo q he visto los cachorritos suelen tener mucha panza pero no llegan a marcarles las caderas. Otra cosa es q cada gato tiene su propia genética, o son muy delgaditos o muy grandotes y mi consejo es q vayas al veterinario q le hagan una revisión aunq en la cartilla esté todo en orden. Mejor prevenir q curar. Mucha suerte y espero q mis compañeros te ayuden también!

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 con Tapatalk

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 07:46 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
Por cierto, qué tipo de pienso come?

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 con Tapatalk

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 09:32 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 01 Mar 2014 22:18
Mensajes: 20
Ubicación: alicante
Hola priscila, la verdad es que hoy esta mejor, me alegro micho verla asi!!! Creo que me asuste demasiado pero son tan pequeños e indefensos que te asustas para nada...las cacas las tiene blandas pero sera porque venia comiendo de latas y le estoy cambiando por pienso seco...espero no haberos molstado con mis cosas...pero como dije antea simplemente me asuste...gracias por todo y luego pondre mas fotos para que veais lo guapa que es. ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 09:36 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2010 13:50
Mensajes: 101
Lucille, ¿por qué estás haciendo esto? Te dije que si tenías alguna duda, pregunta me llamaras enseguida. No he recibido ninguna llamada tuya ni me coges el móvil, ¿cuál es el problema? ¿Quieres un contrato? Te lo haré. ¿No estás contenta con la gatita? Eso tienes que decírmelo a mi y no publicarlo aquí. ¿Qué pretendes? Si no te gusta la gatita llámame y te ayudaré, no quiero que ella sea infeliz, si no te gusta puedes devolverla, iré a recogerla y te devolveré el dinero íntegramente. No me parece correcto que vengas a poner a parir a los criadores aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda por favor!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2014 10:46 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
Perdona la intromisión Naomi pero creo que ella no ha dicho nada malo, sólo se ha preocupado por su gatita y la quiere. Ni siquiera te ha mencionado ni te ha puesto a parir... Un saludo.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 con Tapatalk

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoEscribir Comentarios Página 1 de 5   [ 41 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad