Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 2   [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 13:41 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 17 Sep 2014 17:46
Mensajes: 8
Me voy del grupo. Gracias a las que me habeis ayudado. Me voy por que no me gusta que se avuse a alguien sin vonocerse. Y conmigo lo habéis echo(algunas) antes de montaros paranoyas mentales podiais preguntar que he dejado hasta mi movil para que se pudiese hablar conmigo no hace falta q me ataqueis. No sabia q no se podia vender y nada mas en serio. Perdonarme por el fallo. Me a molestado mucho vuestra actitud sobre todo la administradora que me dice que espera que mis gatos caigan en manos de alguien que los quiera hasta el fin de sus dias. Madre mia q facil es hablar. Me duele mas q a ti tener q darlos en venta si fuesen mios los regalaría. Primero infornate y luego tratame como me as tratado. Tengo 5 perros y dos gatos más. Y son mi familia. Hay que saber las historias personales de las personas que hablan antes de ver cosas raras. Y como cualquiera de vosotras no permitiriais que se os pusiese de mala madre no os lo voy permitir. Permitir no es la palabra pero bueno al menos voy a decir que me a molestado. Ellos son mis hijos y si los vendo es por q no me queda otra. Muchas gracias por todo :plas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 13:47 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Solo decirte q espero q tengas suerte en la venta!
Aunque te contradices! Dices q son tus hijos y q los vendes pq no te queda otra! Y justo más arriba dices q si fueran tuyos los regalarias y no los venderias!
Sentimos si te has sentido atacada pero tienes también q entender q es raro q siendo tan pequeñitos ya los vendas! Pq antes q comprar un animal hay q asegurarse mucho de todo (si los podrás mantener, si tus otros animales los aceptarán...)

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 13:48 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Por cierto el administrador es un chico! ;)

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:10 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 17 Sep 2014 17:46
Mensajes: 8
Me parece genial. Evidentemente son como mis hijos por q llevan con migo 2 meses pero ppr motivos personales q no puedo pagarselos al chico q me los vendió. Si ya los hubiese pagado ten por cuenta q los regalaría. Y si me he sentido atacada por que me habeis atacado muy gratuitamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:23 
Criador Recomendado
Criador Recomendado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 02:56
Mensajes: 1256
Esto es un foro con libertad de expresión y si te sientes atacada yo lo siento pero es que lo que están pasando esos animalitos por la irresponsabilidad del "criador" si es que puede llamarse así no tiene precedentes!

_________________
http://www.hayanasphynx.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:25 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Hemos hablado claro. Igualmente te contradices continuamente. Aqui estamos para ayudar siempre y cuando se valla con la verdad por delante y haciendo bien las cosas.

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:41 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Yo dejaré este tema pero un gatito se compra cuando estás segura q podrás hacerte cargo de ellos! No pensando en un dinero q tenía q llegar!
Y me pregunto yo, si es tu amigo, no se lo podrías pagar poco a poco? Así no tendrías q separarte de ellos y el tendría su dinero aunque no al instante!

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:42 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013 10:14
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid
No sé porqué te sientes atacada. Primero entraste para pedir ayuda por las diarreas de tus gatitos y al día siguiente pones que los vendes. Sinceramente, por mi parte, me ha dado por pensar mal, que siendo tan chiquitines no los puedas mantener porque ya estén malitos... Aquí se lee todo tipo de gente que hace "chanchullos" que alucinamos en colores... Pero por lo que comentas, si fueran tus hijos no los venderías, es más, si hubieras tenido la cabeza fría no los hubieras cogido por no tener aún el dinero, por su bien...
Enviado desde mi Nokia Lumia 520 con Tapatalk

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 15:44 
Forer@ habitual
Forer@ habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2014 13:34
Mensajes: 365
solo te digo que no son juguetes y no se merecen que les trates asi

_________________
[ImagenImagen]

[ImagenImagen]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias por "todo"
NotaPublicado: 19 Sep 2014 16:17 
Administrador web
Administrador web
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009 22:36
Mensajes: 5326
Ubicación: Barbera del Valles
Bueno ya te comenté en otro post que siento que tu entrada haya sido así.
Lo cierto es que sea como sea, sin conocerte de nada a ti ni tu situacion personal, sin saber lo bien o mal que trates a tus otros perros/gatos y sin saber nada de eso... hablo por lo que se y lo que se es que unos gatitos de 3/4 meses van en busca de las TERCERAS manos que los cuiden. Ahí, me digas lo que me digas (que no importa en absoluto), hay una falta de responsabilidad enooorme, culpa a quien quieras pero lo que digo es tan real como que respiro. Que menos que desearles a los gatitos unas manos que los quieran hasta el fin de sus dias, algo que hasta ahora NO han tenido. O me equivoco? Te molesta que haga una reflexion sobre algo real? Reflexiona y luego escribe pero no tienes ni una sola razon para molestarte conmigo.
Un saludo.

_________________
¿Conoces ZooPlus? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: viewtopic.php?t=36
¿Compras en Amazon? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: amazon-todo-para-tu-mascota-y-mucho-mas-t2967.html
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 2   [ 13 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad