Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: hola!!!
NotaPublicado: 21 Jun 2015 17:33 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 May 2015 12:25
Mensajes: 5
Hola tod@s!!!
me inscribí a este magnífico foro hace un par de semanas más o menos, y por fín me he decidido a escribiros...
Ami es mi Sphynx , y tengo el honor de compartir mi vida con él desde hace casi seis años.
Nuestra historia de amor nació de un modo un tanto peculiar y maravilloso...pero eso es otra cuestión.
Ami llegó a mí castrado y mutilado...una mala praxis al extirparle las uñas lo dejó sin una de sus patitas.
He de decir que al principio me pensé el adoptar una nueva mascota (recién separada, con hijos ya adoslescentes, nueva vida y pocas ganas de criar otra vez jeje) pero fue el regalo más maravilloso que pude tener de la vida esas Navidades del 2010.Bueno , ahora al grano:
Ami comía Royal C. Kitten hasta hace cuatro meses, ahora le estoy dando RC Sphynx, al principio le costó un poco
no ponía mucho interés al ponerle su comida, las cacas bien y todo en general pero ahora no sé si seguir o cambiar a Kitten otra vez, la chica que me lo regalo me aconsejó darle siempre Kitten y ando un poco despistada, si podríais aconsejarme. Otra cosa , a Ami le sale pelusa en verano y se le cae en invierno...es normal??

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 21 Jun 2015 19:30 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2010 01:45
Mensajes: 4578
Ubicación: Badalona
Q bonito es y q pena q aún haya veterinarios q hagan estas mutilaciones!! Q bien q haya caido en tus manos!!
Yo no le daría ni RC sphynx (es demasiado graso y la mayoría hacen cacas sueltas) ni kitten! Pq no le das un pienso para castrados!?? Yo les doy de RC el young male y de momento muy bien!
Sobretodo, los cambios de pienso muy poco a poco!!

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 21 Jun 2015 20:51 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 03:04
Mensajes: 625
Bienvenida, yo como Ainara te desaconsejo el kitten, las necesidades calóricas de un adulto son distintas a las de un bebe.
Pobrete, ojalá pronto prohiban esas prácticas en todo el territorio nacional.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 21 Jun 2015 22:30 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 May 2015 12:25
Mensajes: 5
gracias por vuestra acogida!!!
la verdad es que he notado que la piel la tiene un poco mas grasa al tacto pero lo que más, es que creo que está mas gordito....hay tanta oferta que me vuelvo loca jeje
teniendo en cuenta que Ami no puede hacer una vida totalmente normal y casi no hace ejercicio...quizás el pienso RC Sphynx no sea el adecuado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 21 Jun 2015 22:44 
Administrador web
Administrador web
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009 22:36
Mensajes: 5326
Ubicación: Barbera del Valles
Muy buenas!! Me alegro de ver que ese precioso ha caido en buenas manos, sobre lo de las uñas, hace poco lo hablábamos en el foro y mira por donde, es una pena que haya gente que le haga eso a un miembro de la familia, mas que una pena diria que es una salvajada... Sobre el pienso, le daría uno para castrados de royal canin, los mios comen el sterilized 37 de RC y de cacas genial, y de peso ni cogen ni pierden, o sea que me va estupendo!!
Un saludo y ves contándonos mas cositas de ese bellezón :)

_________________
¿Conoces ZooPlus? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: viewtopic.php?t=36
¿Compras en Amazon? ¡Compra desde el foro! Info. aquí: amazon-todo-para-tu-mascota-y-mucho-mas-t2967.html
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 23 Jun 2015 14:38 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2012 11:07
Mensajes: 1257
Ubicación: Barcelona
Bienvenidos!! La verdad que es inhumano lo que le hicieron a tu peque! Se tendrían que cortar ellos la cabeza. El kitten es un pienso para gatos chiquis! Yo les doi el young male, me lo aconsejó Ainara hace mucho y estoy encantada con el.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 24 Jun 2015 23:38 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 May 2015 12:25
Mensajes: 5
gracias ,soís un encanto, pufff la verdad que es complicado , quiero acertar con la comida y darle lo mejor jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 02 Sep 2015 23:38 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 May 2015 12:25
Mensajes: 5
buenas noches a tod@s, dejé un mensaje pero la verdad que no tengo ni idea si se publicado no lo veo en ningún sitio pufff.. quisiera daros las gracias por aconsejarme , cambié de pienso a Ami, y ha adelgazado y le encanta!!!!!
no quiero ser plasta, os pregunto quizás de nuevo, si le sale pelusa y se acicala, debo darle aceite de malta??
puede provocar problemas respiratorios un uso de piedras inadecuadas en el arenero???
cual va mejor, aglomerantes o vegetales?? gracias espero vuestra sabiduría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 02 Sep 2015 23:43 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
No sería necesario, pero no le va a hacer mal darle pasta de Malta :). El arenero hay algunos que prefieren un tipo de arena u otro según lo delicados que se pongan jeje siempre puedes comprar una que haga poco polvo. La mayoría usamos aglomerante, es más fácil para retirar sus cositas, yo uso la oko que es vegetal.

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola!!!
NotaPublicado: 03 Sep 2015 11:31 
Forer@ conocid@
Forer@ conocid@

Registrado: 25 May 2015 12:25
Mensajes: 5
gracias, un besito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad