Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 29 Mar 2024 09:39


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Si pudieras ayudarme un momento porfavor...
NotaPublicado: 21 Oct 2015 14:33 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

Registrado: 21 Oct 2015 14:14
Mensajes: 2
Hola encantadas de conoceros eso lo primero.
Mi gordita se llama Enya tiene 2 años.
Esta embarazada tiene dos bebes.
Enya hiba a ser esterilizada pero esperamos a que cumpliera los seis meses y desde entonces a estado en celo continuo.. se le pasaba días y volvía de nuevo.. tuvo heridas en la piel perdió muchísimo peso y acabo con 1.100kg de peso ya por desesperación pues hablamos con el veterinario y cruzarla dejarla que tuviera una cámara y después esterilizarla, todo bajo su supervision y recomendación.. la verdad lo eestoy pasando mal porque no se si e echo lo correcto.. yo sólo quiero el bien para ella y los bebes, la chica con la que acordé el trato de la monta me pidió un bebé le dige que vale pero... yo los voy a dar esterilizados... Y ella lo quiere para criar.. sin ningún tipo de experiencia... Y tal y como a trascurrido el hembarazo de mi gata veo que ella no va ser responsable sólo está pensando en el dinero... No a pagado ni un duro de los gastos veterinarios... Porque ella no cree que necesite ecografías ni placas ni análisis... igual es que yo soy demasiado cuidadosa .. esque no lo se!! Por favor ayudarme un poco Porque entre que está apunto de dar a luz mi peque los nervios y tal ya no se si estoy haciendo bien mal..o nolose! Milones de gracias por la atención! Siento las faltas muchos besos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Si pudieras ayudarme un momento porfavor...
NotaPublicado: 21 Oct 2015 15:33 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

Registrado: 21 Oct 2015 14:14
Mensajes: 2
Bueno la cosa es que no tenemos ningún papel firmado.. Y ella en un principio me dijo que lo quería de compañía... Pero con el tiempo me a pedido una hembra y me dijo -si aquí toda la peña hace pasta yo también. Cosa de la que estoy totalmente en desacuerdo. Si quiere dinero que trabaje y si quiere dedicarse a la cría que lo haga pero profesionalmente.. con cabeza y pensando un poco más por el bien e los gatos, no a la aventura a ver que pasa... yo pasa eso mi cachorro no se lo voy a dar. Le e ofrecido en bebe esterilizado y dice que no quiere un medio gato. Que lo estoy maltratando que la naturaleza de los gatos es criar. No se que hacer me está exigiendo 800e por un bebé que no a nacido aún. Cosa que también me demuestra que sólo le mueve el dinero. Que sería justo en mi caso? Que le pagará la monta? El precio del cachorro? O que... yo no siento pero no se lo voy a dar para que no lo utilice a su antojo. Eso lo tengo claro un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Si pudieras ayudarme un momento porfavor...
NotaPublicado: 21 Oct 2015 15:46 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
Escríbelo por el.Facebook de sphynx con Ñ allí está moviéndose ahora la mayoría del foro y seguro te puedan decir.

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Si pudieras ayudarme un momento porfavor...
NotaPublicado: 21 Oct 2015 18:28 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 03:04
Mensajes: 625
No doy crédito a lo que leo. En serio tu veterinario te recomendo cruzar en vez de esterilizar, no lo puedo creer, acaso le dieron el título con los phosquitos.
Me quedo loca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Si pudieras ayudarme un momento porfavor...
NotaPublicado: 21 Oct 2015 18:32 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 03:04
Mensajes: 625
Por otra parte los acuerdos de montas entre particulares, son eso,acuerdos privados. Lo normal es pactar las condiciones de antemano y atenerse a lo pactado.
Quizá debiste preocuparte más por la clase de persona con la que hacias la monta, eso te ahorraría quebraderos de cabeza.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad