Hola a todos, buenos dias!
Yo y mi gatita IRIS somos nuevos en el foro jeje :) Gracias por acogernos, esperamos aprender mucho y disfrutar de los gatitos de otras personas!
Bueno pues hablemos de ella!
IRIS es una gatita hembra, nacida el 23/04/2015. Es blanca y tiene heterocromia :D Un ojo azul y otro ojo amarillo verdoso ^^
Es muy juguetona, quizás demasiado... Corre, brinca de repente, salta, juega con todo, incluso con las moscas... La tiro un juguete ella me lo trae cual perrito... jejeje Es muy graciosa!
Me preocupa que sea tan nerviosa, cuando crezca un poco mas y cuando sea madre o sea castrada, me dijeron que se va a relajar mucho... A ver si es verdad, esperemos :D
De todas formas, duerme pegada a mi, y siempre esta conmigo tumbada y pegada cuando yo me echo a descansar :D Tambien se tranquiliza cuando ella quiere :P
Bueno y no la gusta el agua... He visto muchos sphynx que se meten... Y esta desde el primer día nada de nada... Se queja mucho la pobre... xD :( Tampoco los abrigos, los collares y demás.... :( :( Va a pelo! jajaja.
La intente acostumbrar, poco a poco, pero incluso estuvo 2 dias sin comer, casi sin caminar cuando le ponias algun complemento... Y me dio mucha pena, y no volvi a intentarlo.
Y como es lógico, sin collar, arnés o similar, pues no la saco a la calle! Es una gata casera :D :P
Dejo unas fotos! Desde que era un fisco, con 2 meses, hasta ahora jejeje ^^