Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 14 Ago 2022 13:39

Autor Mensaje
 Asunto: OS PRESENTO A ULISES!!! :) Y UNA PREGUNTA CURIOSA
NotaPublicado: 09 Nov 2018 01:09 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

Hola! Este es Ulises, tiene tres meses y medio, es un chocolate con pedigree y es un amor.
Tenía curiosidad en preguntar un par de cosas: la primera no es preocupante porque hemos tenido gatos aunque no sean Sphynx que han mordido mucho: él muerde incansable y muy duramente! :jopetas supongo que es porque es un cachorrín y necesita desfogarse, pero mi pregunta es la siguiente:
Lo tenemos de un criadero y la chica es genial, somos de Alicante pero ya le hemos hecho tantas preguntas que no quiero agobiarla: le hemos lavado una vez (llegó con 3 meses casi) y ahora estamos a punto, y muy bien. La piel bien y todo lo demás, pero la cola se le ha quedado como rugosa, más oscura y la chica me dijo que no le frotásemos al bañarlo, y no lo hacemos. Le hemos comprado una esponja natural para bebés, jabón especial... en fin, todo bien, pero tenemos la duda de que el rabete lo tiene rugoso como con pequitas, manchas rugosas. Total, que él está fenomenal pero tenemos esta duda.
Un beso a todos!!!! :loveyou
Imagen

Asunto: Re: OS PRESENTO A ULISES!!! :) Y UNA PREGUNTA CURIOSA
NotaPublicado: 09 Nov 2018 07:32 
Forer@ residente
Forer@ residente

Hola !!! Compra jabón de ph 0 o de bebe y y una esponja muy suave y sin apenas frotar por cierto muy bonito el Sphynx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asunto: Re: OS PRESENTO A ULISES!!! :) Y UNA PREGUNTA CURIOSA
NotaPublicado: 11 Nov 2018 18:53 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

miniyo escribió:
Hola !!! Compra jabón de ph 0 o de bebe y y una esponja muy suave y sin apenas frotar por cierto muy bonito el Sphynx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! la verdad es que yo lo veo de lo más guapetón. :sonroja
Lo que sí hemos hecho es comprar esa esponja muy suave y el jabón de bebé, la esponja es esponja natural, suave y blandita en extremo, y el jabón es un ph 0 hipoalergénico sin parabenos ni nada. No sé por qué razón tiene el rabete así, y no sé si a alguien más le ha pasado eso con alguno de sus gatetes.
Un abrazo y gracias por responder! :okmakey :ok