Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: DARLE UN COMPAÑERO A UN GATO TRAUMADO O NO
NotaPublicado: 06 Oct 2017 10:26 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
hola! en mi presentación comente un poco el tema de mi gato, soy 3ª familia en menos de 4 años, la 2ª le maltrato y luego vino con nosotros, tuvimos un problema gordo de agresividad hace unos meses que creo que esta ya solucionado (aun así andamos con mil ojos). Le castramos al de 1 mes de estar con nosotros por que nos marcaba la casa, después vino la agresividad hacia mi.... agresividad redirigida por los traumas según la etóloga. Pero tengo una duda que me carcome por dentro.. Tarik (el gato), en la 1ª familia tengo entendido que estuvo bastante relacionado con gatos (también Sphynx), lo que no se es si vivían juntos, fue padre con un año y medio y debía de pasar bastante tiempo con sus hijas y la madre. muchas veces pensamos que echa de menos esa compañía felina, y queremos darle un compañero/a de juegos (traerle cachorro, para que venga sin traumas ni comportamientos aprendidos en otra casa) creemos que al estar solo en casa 8h diarias, echa mucho de menos esa compañía... pero claro, si traemos otro gatito y se pone agresivo con el???? jamás podría deshacerme de ninguno de los dos... pero si no le traemos y realmente le hace falta??? al principio dormía con nosotros, pero desde el ataque duerme en el salón. al principio maullaba mucho y rascaba la puerta del pasillo para venir con nosotros, pero evidentemente no vuelvo a arriesgarme a que me vuelva a atacar cuando duermo otra vez, aunque en las siestas me hace de peluche, y ahora es una lapa. cuando estamos en casa no se despega ni un minuto de nosotros, hasta si vas a mear te acompaña...por eso tenemos esa espinita de si necesitaría un compañero que le haga sentirse mas arropado las horas que no estamos en casa y a las noches.
en casa de mis padres tuvimos perro y gata. el perro nos lo regalaron de cachorro y estuvo 17 años con nosotros y la gata la recogi de la basura recién nacida y convivio con el perro sin problema, se querían muchísimo. pero claro... todo fue poco a poco y de cachorros, no tenían antecedentes de malos tratos, agresividad ni educación diferente..
Tarik juega mucho a morder, y nos esta siendo imposible quitarle la mania. Son casi 4 años (el mes que viene), y con nosotros solo lleva desde Febrero..

alguien con experiencia parecida o que me pueda aconsejar un poco que podría ser lo mejor para el????

muchísimas gracias de antemano.