Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito consejos!!!
NotaPublicado: 12 Ago 2016 10:44 
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@

Registrado: 03 Jul 2016 09:26
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en el mundo Sphynx , antes de decidirme a tener uno he leído muchísimo aquí y en otros sitios, creía tenerlo todo claro pero ahora soy un mar de dudas....

Mi gatita nació el 28 de mayo, hace que la tengo una semana, se llama khaleesi.

Tiene ya dos vacunas puestas y en unos días la volveré a llevar al veterinario.

Ahora mismo pesa unos 900 gr y tengo bastantes dudas acerca de la alimentación y si puedo bañarla ya o no pues quiero acostumbrarla desde pequeñita para que luego no la suponga algo traumático. En cuanto a la alimentación la doy lo que la criadora me recomendó que es el pienso de royal canin el de kittens.... La doy de comer 3 veces al día , mañana medio día y noche .... Siempre está hambrienta y no sé si la estoy alimentando bien y si el pienso es el correcto.

Me podéis decir cuánto debería darla de comer y si este pienso está bien o debería darla algo mejor y cuál?

Muchísimas gracias de ante mano!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito consejos!!!
NotaPublicado: 13 Ago 2016 00:29 
Forer@ residente
Forer@ residente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2012 13:33
Mensajes: 1493
Ubicación: Palma de mallorca
El pienso es mejor que lo tenga siempre a su disposicion, son gatos y comen muchas veces poquito ellos mismos se auto racionan, haciendolo de la manera que lo haces provocara que coma con ansia y que pueda vomitar en algunas ocadiones, ademas si no tiene ningun problema o bien de sobrepeso o porque necesite una alimentacion especial o cualquier otro motivo no es necesario. Yo esperaria a bañarla a que tuviese completa su vacunacion, puede resfriarse y al no estar correctamente vacunada que sea peor. A su edad aun deberia estar con el royal canin baby, es muy pequeña y necesita mayor aporte calorico. Suerte y si tienes mas dudas o quieres mas opiniones tienes el facebook sphynx con Ñ , ahi solemos estar todos ahora esto esta muy abandonado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Denoa Sphynx


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir Comentarios Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad